martes, abril 04, 2006

De lo absurdo y lo que vendrá...

Sé que esta no será la primera vez que escriba de absurdos, supongo que como todo el mundo estoy rodeada de ellos, y a veces (solo a veces) o en momentos como ahora en que hago algo de retrospección al respecto lo noto...

Entre anoche y hoy hablaba con alguien a quien no conozco realmente, pero con quien es hasta divertido hablar, le conté de mi blog... de este blog y le decía, que justo ahora que lo abrí, no tengo idea acerca de sobre qué escribir... entonces me recordó tantas conversaciones que hemos tenido y que valdría la pena que hablara de todos esos consejos que en su momento le he dado, en esos consejos esta el post perfecto... (si, claro como no, como si el post perfecto existiera...) el caso es que me recordó la vez que hablamos de "las técnicas para dormir acompañado (cuando se prefiere dormir solo)" -llamémoslo técnicas 1- debo admitirlo, son hasta buenos consejos, es solo que cualquier mujer que como yo disfrute de dormir acompañada cuando duerme con ese alguien especial (valga la redundancia) obvio me mata; incluso lo que me impide escribir el post, digamos que es la ética conmigo misma y que es injusto pues sería un post completamente... mmm.... como explicarlo.... completamente machista y para dormir solo?...

Entonces se me ocurrió, si escribo técnicas 1 es solo justo que escriba "las técnicas para dormir acompañada (cuando con quien duermes prefiere dormir solo o incluso aplica las técnicas 1)" -llamémoslo técnicas 2- si, suena algo absurdo, pero sería lo único que puede equilibrar la balanza, entonces me encuentro, nuevamente, ante un dilema e incluso más serio que el anterior... técnicas 1 ya las tengo, o tengo suficientes, pero de técnicas 2, no tengo la verdad casi nada, bueno siendo sincera, no tengo nada, lo cual si lo pienso es algo absurdo, porque entonces como lo hago? al final el objetivo de técnicas 2 siempre lo he conseguido, o he tenido suerte, pero no puedo decir lo mismo de quienes han aplicado técnicas 1, aún cuando sé que han sido probadas y comprobadas, lo único es que no siempre han tenido éxito con el objetivo... en fin puedo decir que al menos técnicas 1 será publicado a su debido tiempo y convoco a todos aquellos que quieran aportar alguna idea a técnicas 2, pues su aporte será bienvenido y se le dará el crédito correspondiente...

Bueno, al final de la conversación de la que hablaba al principio, concluí que tengo mucho que escribir y poco tiempo para hacerlo coherentemente...

3 Asomándose:

Anonymous Anónimo dijo...

Perdón pero la curiosidad es demasiada. ¿Te conozco? ¿De dónde? ¿Cómo llegaste a los dos blogs que tengo? ¿Cuál es tu nombre?

Perdonarás la preguntadera, pero quiero preguntarlo.

13:07  
Blogger Dark Dalí girl dijo...

Coffee maker, nadie te ha dicho que tu nick debería ser niña curiosa?...

Bueno, no me conoces, así que no hay un donde.

Llegué a tus blogs por la turba biliosa, llegue a la turba por el DILTV y si sigo rastreando el camino... pues me amanezco escribiendo...jajaja

De tus blogs debo hacer una confesión, he leído digamos que con cierto juicio en la cuadra, cuando habia leído unos 7 post me causo curiosidad (lo admito, también soy curiosa) y decidí comenzar a leer la vida, pero ahora no he tenido tanto tiempo... por eso mismo la vida es el café de la mañana, por ser un café para disfrutar, pero siempre se toma de afán... para el café de la tarde siempre hay más tiempo...en fin

Mi nombre en su significado más simple es Dark, el Dalí lo agregue porque en la universidad me apodaron así por concordancia sonora con mi apellido... en fin otra historia larga... y es tarde...

Por la preguntadera, no te preocupes, puedes preguntar cuando quieras y siempre que pueda contestaré...

03:14  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias pues. Es que prefiero preguntar a quedarme con la duda. Aquí pasaré entonces.

09:30  

Publicar un comentario

<< Home