jueves, abril 27, 2006

Días extraños... días UAYEB... días sin nombre...

Estos días han sido muy extraños, es definitivo algo esta pasando, algo tiene que estar pasando, mejor dicho, no sé y odio no saber...

Veamos, con estos días me refiero ha desde hace algo más que una semana, tampoco puedo decir que ha sido tanto tiempo, una semana larga no es lo que se considera mucho tiempo, en fin, escribir todo lo que ha pasado estos días sería mucho más confuso que lo que ha sido vivirlos, pero por la posibilidad que sea esclarecedor pues haré el intento...

Han pasado cosas que aún no sé como catalogar, como de la nada, de pronto me salieron 3 proyectos a cual más de tentadores, pero el único que ya esta andando, pues tengo problemas, me encuentro en una especie de bloqueo creativo y ese proyecto es netamente gráfico, en que estaba pensando cuando dije que si? no sé, igual tengo que hacer algo para esta noche, ya veremos que sale, solo sé que ahora no me voy a torturar con eso y con mis otros 2 proyectos pues esperar a ver que pasa, pero por lo visto, mejor me siento...

Algo que me sorprendió, me he descubierto poco elocuente... en ocasiones soy incapaz de expresar coherentemente lo que estoy tratando de decir... estoy comenzando a pensar que es una fase que estoy viviendo y a tomarme eso como gajes del oficio, espero que así sea, si no pues tengo problemas...

Otra cosa son esas conversaciones que si uno quiere continuar siendo amiga de alguien pues no debe tener, hay un amigo que, según él, se siente completamente atraído hacia mí y para mi él simplemente es un amigo. Alguien me preguntó que si me gustaba y mi respuesta fue clara, no, pero por la noche hablé con él y no tengo ni idea que pasó durante el día, pero mi respuesta ya no fue tan clara, ni para él ni para mí. Desde que llevamos hablando, él me molesta pero nunca en serio, o nunca lo tome en serio, de pronto no sé si fue la hora o que se yo, finalmente después de meses sentí que no me era tan indiferente, wow que sorpresa para mi, en especial cuando hablamos ayer, sin mascaras, por lo menos de mi parte y quiero pensar que estábamos en igualdad de condiciones... finalmente supe que era lo que él quería, que a pesar de haber sido muy claro todo este tiempo, solo ayer fue crudo, todo se reduce al sexo, lo he considerado un amigo, durante mucho tiempo y finalmente le pregunto para recibir una respuesta tan cula, claro que rico ser el objeto de deseo de alguien y todo ese carretazo que le suben el ego a uno, pero al final, cuando le dije que mejor fuéramos amigos y ya, sin complicarnos, pues... su silencio me demostró que jamás fue amigo...

NOTAS DE VIDRIO EMPAÑADO:

- A mi amigo que finalmente acabó con su soltería, mi felicitación telefónica, a pesar de sonar absolutamente hipócrita fue sincera, ya era hora que pusieras fin a tu soltería, creo que más que mucha gente que conozco, tú mereces ser feliz, así que, se feliz...

- A mi editor, que se le extraña por acá y por msn, media noche no es lo mismo... ah, pídele tiempo al tiempo y dedícame un tiempo...

- Estos días he hablado con gente interesante, entre ellos Giorgio Pasteur, Coffee Maker y Kamikaze, es rico conocerlos, es rico leerlos...

- A mi más fiel lector... hombre, lamento desaparecer, pero cuando me ocupo, pues ni modo...

- A todos los que se han asomado por acá, gracias, cada que tenga un tiempo, me asomaré por sus blogs...

- Para todo hay una primera vez, ayer me volé el pico y placa, fue necesario hacerlo, solo espero que no se repita...

5 Asomándose:

Blogger graciefer dijo...

si, bueno, yo también me asomé por acá. Interesante.

21:06  
Blogger Pezgato dijo...

sumerce...
Voy a decir algo con lo que me pueden golpear muchos tipos... o muchos no estar de acuerdo...

la mayoria de los casos... cuando me acerco a uno niña... asi se vuelva mi amiga, mis intenciones iniciales eran de acercamiento fisico... puedo decirlo en el 95% de las ocasiones...

no soy buen amigo tal vez...
o no tengo suerte con las mujeres...
o simplemente me vuelvo el amigo hasta el punto que ya es demasiado tarde...

saludos...
primera vez asomandome

21:21  
Blogger patton dijo...

Química que llaman. Que el asunto sea mutuo.

Obviamente en esta oportunidad no lo era.... mal por él, supongo.

16:41  
Blogger Borja dijo...

Hola, hasta ahora me asomo a esta ventana espero que le fluyan las ideas pronto y que recuperes a tu amigo que finalmente no tiene la culpa de tenerte ganas.

15:31  
Blogger Dark Dalí girl dijo...

GRACIEFER: Gracias por la visita.

PEZGATO: Tal vez sea cierto lo que me dices y hasta de pronto estoy un poco loca por molestarme, pero igual me molestó mucho la actitud de mi amigo, por haberse comportado como amigo desde el principio, no creo que cuando te acercas a una niña que te gusta o como dijiste, con la que tus intenciones iniciales son de acercamiento físico, no le des a entender tus intenciones sino hasta meses después de haberse conocido, creo que lo haces al principio, dejas pasar un par de semanas y te haces evidente, no? Bueno, igual ya no importa, sigue asomándote...

PATTON: Si, en efecto, química... yo también supongo...

BORJA: Bueno, pero cuantos abogados tiene mi amigo... pero creo que tienes razón, tal vez no tiene la culpa...

UN GERENTE: jajaja ok, esta bien tu reconocimiento de las limitaciones masculinas y te felicito por que te gustemos las mujeres...

BETO: Haré el intento de seguir escribiendo, tu sigue pasando de visita...

16:30  

Publicar un comentario

<< Home