sábado, junio 10, 2006

Técnicas para dormir acompañado (cuando se prefiere dormir solo)

Luego de una ardua investigación (una conversación con un amigo que prefiere conservar su espacio a pesar de dormir acompañado) llegué a las siguientes técnicas.... sin enojar o hacer sentir mal a la persona con quien se esta durmiendo, las técnicas se aplican de acuerdo a situaciones, que, además, para cada caso son diferentes.

Antes de comenzar debo aclarar, son técnicas para DORMIR, el proceso previo a esta situación no me incumbe y no lo voy a tratar, por lo menos en este post. Ah y la compañía para dormir puede ser aparte de su pareja, algún miembro de su familia (mamá, papá, hermanos o primos) amigos del mismo sexo o de sexo diferente, finalmente, no importa raza, religión, inclinaciones sexuales, ni costumbres culturales, las técnicas son adaptables a sus necesidades.

Situación 1: A uno de los 2 le gusta que duerman abrazados, uno frente al otro (en teoría son las niñas las que prefieren dormir así).

Técnica aplicable: Reconozco que esta técnica es original de la serie Friends, es aconsejada por Ross a Chandler cuando el aún era novio de Yanice, los fanáticos de la serie sabrán de que hablo, la técnica se llama “hugh and roll” (abraza y rueda) consiste en abrazar tanto a la otra persona que su misma respiración la acalora lo suficiente para que ella ruede al otro lado de la cama dejándole el espacio que quiere. 2 cosas, primero, ojo con asfixiar a la niña y segundo, ojo con tumbarla de la cama o caerse usted.

Situación 2: Dormir arrunchados, uno le da la espalda al otro y el otro lo abraza como 2 cucharitas.

Técnica aplicable: (sin nombre específico, recibo sugerencias) Dormir bocabajo, con las manos bajo la cara o cabeza, sus codos evitarán que la otra persona se acerque mucho.

Otra técnica aplicable: No darle la espalda a la otra persona en ningún momento, pero se corre el riesgo de ser abrazado de frente, para lo cual se utiliza la posición fetal cerrada, así sus piernas (rodillas) harán que la otra persona se mantenga alejada.

Por ahora eso es todo, pero si mientras leían, se les ocurrieron otras técnicas, recibo aportes, y si quieren aportar para técnicas 2, también.

NOTAS DE VIDRIO EMPAÑADO:

- Sigo intentando organizarme, pero aún no lo logro.

- No tengo ni idea sobre que voy a escribir la próxima semana, ya se me ocurrirá algo.

- Busco apartamento con 3 alcobas y 2 baños, como mínimo, para arrendar en Bogotá, si alguien sabe algo...

- Esta niña Dalí ahora tiene a un niño Lorca por ahí coqueteando...

3 Asomándose:

Blogger ::::W:::: dijo...

Excelente las técnicas, las aprovecharé en futuras ocasiones para poder dormir, que que pereza que se le arrunchen a uno y lo acaloren.

Otra técnica: Decirle a tu pareja que es problemático que los descubran juntos y lanzarlo al piso a las cinco de la mañana, podría funcionar.

10:55  
Blogger Gosaki_Hideyoshi dijo...

Interesantes técnicas, se tendrán en cuenta para un futuro.
Sin embargo, esperaré el post:
"Técnicas para dormir sólo cuando se desea dormir acompañado".
Malo si sí, malo si no!)
Habrá alguna?, abrazar la almohada supongo, pero me parece patético. Tal vez lo unico sería aguantarse las ganas o conseguirse a alguien.

Saludos

22:35  
Blogger Dark Dalí girl dijo...

FREDDY: Gracias por el aporte a las técnicas...

GOSAKI_HIDEYOSHI: Por ahora digamos que te saludo y ojala que vuelvas de visita, pero no me comprometo a publicar las técnicas que solicitas, ya veremos que pasa...

18:16  

Publicar un comentario

<< Home