lunes, junio 12, 2006

Nota de vidrio empañado

La administración de este blog quería hacer unas correcciones en las entradas anteriores, pero el hp no quiere funcionar como quiero que funcione, así que si las entradas anteriores no se ven como debieran e incluso esta se ve extraña o de pronto queda fuera del aire, pues les toca esperarse hasta que logre encontrar el problema y como tengo dolor de cabeza no lo voy a hacer hoy, para todos aquellos que tienen activados los rss y feeds, pues lamento las 800 actualizaciones que les van a salir, gracias por su atención...

7 Asomándose:

Blogger Libros y Literatura dijo...

Jejejeje... suele suceder con estas cosas. Saludos

16:15  
Blogger El Hermanito dijo...

Un saludo, espero que este bien :D

22:14  
Blogger Mr. White dijo...

Ah blogger al fin y al cabo. No eres la única persona con este problemita.
Un saludo!!!!

12:20  
Blogger lobsang dijo...

con gran alegria encontre tu link a mi humilde morada donde pasaste a tomar una tacita de café, es la primera vez que paso por aqui y vacano ver trabajos tuyos quien quita que podamos hacer dupla creativa y laboral algun dia no creés?
Gracias por el link y me estare asomando a esta ventana que como los ojos es una forma de ver el alma de quien escribe chaooooo

20:41  
Blogger Alfredo_kun dijo...

Apura, quiero seguir leyendo...

ps: no tienes tecnicas para dormir con uno mismo??? es realmente dificil...

22:44  
Anonymous Anónimo dijo...

¡A ver si actualizas, muchacha!

De paso, te inscribí en el 3108 D4Y. Pásate por http://3108d4y.blogspot.com/ e incribes cinco blogs, y les notificas a esas cinco personas. A ver cuántos blogs reunimos hasta el 30 de septiembre.

18:47  
Blogger Dark Dalí girl dijo...

MISSED IN ACTION: Gracias por la visita...

HERMANITO: Si estoy bien, gracias por estar pendiente...

MR.WHITE: Gracias por la solidaridad con respecto a mi problema de programación, si supongo que somos muchos...

LOGSANG: Gracias por la visita y me parece interesante que al menos tengamos un taller creativo, me cuentas...

ALFREDO_KUN: Creo que esta un tris complicadas las técnicas que pe pides, incluso en los comentarios del post anterior alguien también las solicito... sorry, no me comprometo...

MORNATUR: Tienes razón, en estos días paso e inscribo los blogs...

18:38  

Publicar un comentario

<< Home