viernes, septiembre 08, 2006

Agradecimiento a ::::WEBARGAS::::

Todos aquellos que pasan por acá y ven la fecha del post anterior (lunes, junio 12, 2006 - NOTA DE VIDRIO EMPAÑADO) podrían pensar que abandoné el blog, pero no! Yo paso de visita por mi ventana, en especial a mirar las piedritas (las notas en la cajita), para en cualquier momento que tenga, ir a sus blogs y contestarlas.

Pero a mirar piedritas no es a lo único a lo que paso por mi blog, también paso a mirar mi contador de visitas que a pesar de que no publico constantemente, sostiene un promedio de 6 o 7 visitantes diarios...

De pronto, esta semana ese promedio se ha duplicado y triplicado, lo cual me sorprendió gratamente, entonces cuando entre a mirar desde donde vienen mis nuevos visitantes veo que en su mayoría vienen de webargas.blogspot.com todo debido a la entrada UN DIA EN LA VIDA DE... en la que cuenta un día en su vida, el día en que terminamos y, lamento informarle a todos aquellos que han venido buscando otra versión de la historia, pues es una historia de una versión y ya esta en el blog mencionado en la entrada vinculada, pero eso no es todo, en la misma entrada, publica esta imagen hecha por él.

Creo entonces que tanto la historia como la imagen han generado la curiosidad de sus visitantes, lo que los ha traído a mi blog, así que: te agradezco ::::WEBARGAS:::: por el aumento de visitas en mi blog, por contar las cosas como fueron, por la imagen que publicaste, por regalármela en fondo negro y por todo lo demás, gracias...

NOTAS DE VIDRIO EMPAÑADO:

- Inicialmente el post anterior “NOTA DE VIDRIO EMPAÑADO” iba a ser temporal, pensaba borrarlo apenas solucionara los problemas (que ya fueron solucionados), pero en vista de la acogida y cantidad de comentarios recibidos, decidí que es un post permanente...

- Como dije, sigo intentando organizarme, pero ya no sé si algún día lo logre.

- Ya no busco apartamento, ya me trastee a un apartamento arco iris, que por sus colores dista bastante de mi estética y forma de ser, pero llevo casi 2 meses viviendo aquí e intento adaptarme...

- Esta niña Dalí ya no tiene al niño Lorca por ahí coqueteando (era ::::WEBARGAS::::)...

1 Asomándose:

Blogger Giorgio Pasteur dijo...

HAy no, el era el niño Lorca???


Yo lo sabia,jejejeje

Te quiero mucho mi niña Dalí, no te pierdas porfa

16:21  

Publicar un comentario

<< Home